Innovación, creatividad y cultura SAS

Buscando fomentar el trabajo en red en el sector musical,  IDARTES organiza  el Seminario de Trabajo en red y Procesos colaborativos para el fortalecimiento del Sector Musical en Bogotá, SEREMUS

Se trata de un seminario no convencional enfocado en el trabajo colaborativo, que busca inspirar, conectar y activar al sector musical de Bogotá, a través de contenidos académicos, talleres  y charlas de invitados nacionales e internacionales.

En 2017 SEREMUS II se realizó en alianza con Fabricca y en 2016 en alianza con Fabricca y el Impact HUB Bogotá.

SEREMUS II 2017

Resumen del II Seminario de procesos colaborativos para el sector de la música en Bogotá, SEREMUS 2017, de la Gerencia de Música de Idartes y Fabricca.

 

En su segunda versión la colaboración fue el eje temático central y se enfatizó en cómo esta ayuda en la superación de los retos de la industria musical haciendo énfasis en los festivales de música, sus dinámicas, la articulación de la cadena productiva y su mirada intrasectorial.

Para ver las fotografías del evento da click aquí

Para descargar tu certificado da click aquí

Para conocer la programación de SEREMUS 2 da click aquí

SEREMUS 2016

SEREMUS es un escenario para que grupos e individuos del sector exploren las posibilidades que ofrece el trabajo en red.

El seminario es organizado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en colaboración con Impact Hub y Fabricca y busca inspirar, conectar y activar tanto ideas en desarrollo como proyectos consolidados en el sector musical de la ciudad, a través de talleres, cápsulas de información y charlas con invitados nacionales e internacionales que compartirán su experiencia y sus logros en la consolidación de sus iniciativas mediante el trabajo colaborativo.

HABLEMOS

Fabricca S.A.S

info@fabricca.co

Cel: (57) 3108651672 - (57) 3185621323

Fb: fabriccacultura/

 

LAB1

Cra 25 # 41 - 94

Parkway Bogotá