Innovación, creatividad y cultura SAS

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y Fabricca realizaron ENFOCA 2017, un programa de formulación de proyectos para el sector musical en la ciudad de Bogotá.

ENFOCA es un programa teórico-práctico para el fortalecimiento de agentes del sector musical en la formulación de proyectos en torno a la música en la ciudad de Bogotá.

ENFOCA le permitió al participante conocer y entender metodologías para el diseño de proyectos que brindan soluciones a las problemáticas que se hacen evidentes en su comunidad o grupo social. El participante recibió herramientas útiles para formular proyectos de principio a fin, con o sin la participación activa de los diferentes actores sociales. Se trabajó desde el problema, las posibles soluciones el diseño del proyecto o solución hasta la identificación de recursos propios y el diseño de un presupuesto para su ejecución.

El proceso de formación se desarrolló en 3 momentos:

 

  • Un primer momento abierto al público en general donde se trabajó en torno a las redes y la colaboración en el sector musical.

  • Un segundo momento cerrado para los participantes inscritos donde se concentró el trabajo en la formulación de proyectos culturales en el sector musical.

  • Un tercer momento de cierre del proceso donde los participantes socializaron sus proyectos  a través de una jornada tipo pitch.

Si participaste de ENFOCA 2017 puedes ver las fotografías dando click aquí y descargar tu certificado dando click aquí

HABLEMOS

Fabricca S.A.S

info@fabricca.co

Cel: (57) 317 7602953 - (57) 3185621323

Fb: fabriccacultura/

LAB1

Cra 25 # 41 - 94

Parkway Bogotá