Innovación, creatividad y cultura SAS

Proyecto realizado Grupo de Emprendimiento Cultural - Mincultura en convenio con la Universidad EAN

NODOS de Emprendimiento Cultural es una red de instituciones, agentes, organizaciones y empresas culturales locales que trabajan de forma articulada, para el fortalecimiento y la promoción de las industrias culturales y creativas. Este proceso de articulación busca la descentralización de los lineamientos de la política nacional de emprendimiento cultural, promoviendo la generación de planes de trabajo y proyectos de política regional propios,  entendiendo la cultura como un factor potencial de crecimiento económico y de desarrollo local.

Dirigido a entidades publicas y privadas que promuevan el emprendimiento creativo y cultural, en las ciudades  y a su ves los artistas, creativos, gestores y emprendedores de la cultura de dichos nodos. Las ciudades participantes en 2016 fueron:

  • Manizales

  • Cartagena

  • Barranquilla

  • Buenaventura

  • Bucaramanga

  • Pasto

  • Ibagué

PARTICIPACIÓN DE FABRICCA

 

La participación de Fabricca tubo tres frentes:

Frente #1: Gestión del conocimiento: Re-constricción histórica del proyecto 2014 - 2016, análisis de la intervención 2016, estado de los nodos por ciudades, modelo para la conformación de nuevos nodos, pautas para la continuidad de proyecto.

Frente #2: Taller de colaboración y redes de trabajo: para emprendedores de las diferentes ciudades con nodo.

 

Frente #3: Sesión de trabajo para identificar intereses y capacidades para la creación de una ruta de trabajo entre las entidades vinculadas los nodos por ciudad.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

HABLEMOS

¡Bien! Mensaje recibido

Innovación, creatividad y cultura  S.A.S

info@fabricca.co

Tel/Whapp: (+57) 3177602953

Fb: fabriccacultura/

Ig: @fabriccacultural

 

Bogotá, Colombia