Innovación, creatividad y cultura SAS

Proyecto realizado Grupo de Emprendimiento Cultural - Mincultura en convenio con la Universidad EAN

NODOS de Emprendimiento Cultural es una red de instituciones, agentes, organizaciones y empresas culturales locales que trabajan de forma articulada, para el fortalecimiento y la promoción de las industrias culturales y creativas. Este proceso de articulación busca la descentralización de los lineamientos de la política nacional de emprendimiento cultural, promoviendo la generación de planes de trabajo y proyectos de política regional propios,  entendiendo la cultura como un factor potencial de crecimiento económico y de desarrollo local.

Dirigido a entidades publicas y privadas que promuevan el emprendimiento creativo y cultural, en las ciudades  y a su ves los artistas, creativos, gestores y emprendedores de la cultura de dichos nodos. Las ciudades participantes en 2016 fueron:

  • Manizales

  • Cartagena

  • Barranquilla

  • Buenaventura

  • Bucaramanga

  • Pasto

  • Ibagué

PARTICIPACIÓN DE FABRICCA

 

La participación de Fabricca tubo tres frentes:

Frente #1: Gestión del conocimiento: Re-constricción histórica del proyecto 2014 - 2016, análisis de la intervención 2016, estado de los nodos por ciudades, modelo para la conformación de nuevos nodos, pautas para la continuidad de proyecto.

Frente #2: Taller de colaboración y redes de trabajo: para emprendedores de las diferentes ciudades con nodo.

 

Frente #3: Sesión de trabajo para identificar intereses y capacidades para la creación de una ruta de trabajo entre las entidades vinculadas los nodos por ciudad.

Mostrar más

HABLEMOS

Fabricca S.A.S

info@fabricca.co

Cel: (57) 317 7602953 - (57) 3185621323

Fb: fabriccacultura/

LAB1

Cra 25 # 41 - 94

Parkway Bogotá